

¿Cuáles son los beneficios de los dispositivos de asistencia a la conducción para discapacitados?
1. Seguridad al conducir
Asistencia para personas con discapacidad visual:
Para las personas con discapacidad visual, existen dispositivos de asistencia al conductor especialmente diseñados, como espejos retrovisores o espejos gran angular, que pueden ayudarles a observar mejor las condiciones de la carretera y las señales de tráfico.
Apoyo para personas con discapacidad en miembros superiores:
Los dispositivos de asistencia al conductor, como la palanca de control de asistencia al volante, pueden ayudarles a controlar el volante con mayor facilidad y reducir la dificultad de conducción.
A través del dispositivo de conducción manual con cambio de marchas o tracción lateral, pueden controlar fácilmente los pedales del acelerador y del freno para garantizar una conducción suave y segura.
Apoyo a personas con discapacidad en miembros inferiores:
Para las personas con discapacidad en las extremidades inferiores, los dispositivos de asistencia a la conducción, como los pedales del acelerador y del freno, pueden ayudarlos a utilizar los pedales con precisión para evitar accidentes de seguridad causados por pasos en falso o falta de pasos.
2. Comodidad de conducción
Personalización:
Los dispositivos de asistencia a la conducción se personalizan según las necesidades específicas y las condiciones físicas de las personas discapacitadas.
Operación simplificada:
Gracias a dispositivos de asistencia a la conducción inteligentes y eléctricos, las personas discapacitadas pueden completar fácilmente las operaciones de conducción y reducir el esfuerzo físico y el estrés mental.
3. Mejorar la calidad de vida y la independencia
Ampliar el alcance de las actividades:
Los dispositivos de asistencia a la conducción permiten a las personas con discapacidad conducir automóviles cómodamente, ampliar su alcance de actividades y aumentar la interacción social.
Mejorar la confianza en uno mismo:
Conducir un coche de forma independiente es un buen apoyo psicológico para las personas con discapacidad, ya que puede mejorar su confianza y autoestima.
Promover el empleo y la socialización:
Los dispositivos de asistencia a la conducción ayudan a las personas con discapacidad a integrarse en la sociedad, participar en el empleo y en actividades sociales y mejorar su calidad de vida y participación social.
Mobil: + 8613671909874